Obras de repertorio
Obras de repertorio
 

 
p.principal
Talleres
Artículos
Reseña
Obras de repertorio
Mis enlaces favoritos
Album de fotos
Mis enlaces favoritos nuevo
La Ropa Nueva del Emperador
SINOPSIS:
Un emperador que era muy vanidoso, tanto que derrochaba el dinero en trajes lujosos cada semana. Un día llega un ladrón que conoce el mal que padecía su majestad y se hace pasar como diseñador de modas para engañarlo: le vende una tela invisible que no puede ser vista, ni por los ladrones, ni por los tontos. El rey no veía la tela pero no podía evidenciar ser un ladrón o un tonto y encargo al diseñador un traje completo para lucirlo ante el pueblo. Llega el día de lucirlo y todos los del pueblo dicen que es hermoso, pero un niño revela la verdad “Que esta desnudo” y el rey muy avergonzado, desde ese día el no volvió a salir de su palacio.
El Tigre que perdió sus rayas
SINOPSIS:
Don tigre, solía ser un animal muy importante en la selva, hasta que perdió sus rayas. La serpiente las encontró tiradas y se las llevó. Don tigre se las pide, ella se las dará, si le lleva pasto de elefante, para hacer su casa.
Los elefantes, los cocodrilos, y los monos, están dispuestos a ayudarle siempre y cuando logre hacer, de buen modo labores y tareas que no corresponden a un tigre.
Los elefantes que convenza a los cocodrilos que se retiren de la parte del río que ellos ocupan.
Los cocodrilos lo harán si convence a los monos que dejen de tirarles cocos.
Don tigre solo cuenta cos su astucia para resolver estos dificultades que solventaran su problema.
Roba Pan
Sinopsis
En la ciudad de la abundancia, nunca falta nada, todos los años celebran la fiesta de la Abundancia. Don Pom, es el encargado de hacer el pan. Pillo, entra por la puerta abierta y le guía el olor del pan, no puede resistirse y come y come al oír ruidos se esconde con el pan. Entra don Pom y al no ver el pan se escandaliza dándole un ataque de histeria, doña Pepa que pasa por allí, entra inmediatamente le propina medicinas, las cuales traga a la fuerza. Don Pom le cuenta lo sucedido y deciden llamara don Justo, el investigador, el cual a través de diferentes pistas y testigos da con el culpable. Descubre que el pillo es un niño sin hogar y maltratado. Que hacer con el resolverán los niños del jurado.